Condiciones de matrícula

¿Cómo me matriculo?

1.- Rellena el formulario de inscripción y elige qué modalidad de curso te interesa más:

1.1 Puedes matricularte en la opción Certificado semipresencial de profesor de español (IL3-Universidad de Barcelona), que es parte online y parte presencial y consta de siete módulos de contenidos, una evaluación por portafolio y una semana de prácticas tutorizadas presenciales en uno de los centros del programa: Barcelona, Madrid, Sevilla, Cádiz, Valencia, Valladolid o Frankfurt (Alemania). Esta opción cuesta 1.350 €.

1.2 Puedes matricularte en la opción Certificado online de profesor de español, que es totalmente online y consta de siete módulos de contenidos y una evaluación por portafolio. Esta opción cuesta 830 €.

1.3 Puedes matricularte en un módulo independiente (o en varios), así como en un módulo de especialización. En este caso elige la opción “Módulos independientes / Cursos de especialización” y selecciona el o los módulos que te interesen. Cada módulo cuesta 125 €.

2.- Completa el resto del formulario y envíalo.

3.- Elige una forma de pago para la cantidad que corresponda a tu curso:

  • 1.350€ para el Certificado semipresencial IH + Universidad de Barcelona.
  • 830€ para el Certificado online IH
  • 125€ por cada módulo (si eliges la opcion de módulos independientes / módulos de especialización)

3.1. Por transferencia bancaria a nombre de:

  • Clic International House Cádiz
  • Cuenta 2100 2674 0302 1001 3816
  • La Caixa
    Los Remedios s/n, Vejer de la Frontera, 11150 Cádiz, España
  • Código IBAN: ES28 2100 2674 0302 1001 3816
  • Código SWIFT: CAIXESBBXXX

Por favor indica en el concepto de la transferencia “curso elearning EducaSpain“.

4.- Mándanos por email (info@educaspain.com) la copia de la transferencia bancaria . Una vez enviados estos dos documentos (formulario y copia del pago), recibirás la confirmación de tu curso y la factura correspondiente por email. Dos días antes de iniciar tu curso recibirás las claves de acceso a la plataforma y el manual del usuario.

Condiciones de matrícula

El precio para el 2013 del programa completo es de 1.350 €, el del programa sólo online es de 830 € y la opción de módulos independientes cuesta 125 € cada uno. Hay un número limitado de participantes, máximo de veinticinco y mínimo de diez. En caso de no haber llegado al mínimo dos semanas antes de empezar el curso, la escuela se reserva el derecho de anularlo y devolver el importe anticipado.

Los requisitos mínimos para hacer este curso son tener conocimientos a nivel usuario de navegación web y contar con acceso a Internet. Todas las inscripciones se hallan sujetas a confirmación en cuanto a plazas disponibles se refiere.

Una vez superados los trámites y para reservar una plaza en cualquiera de nuestros cursos, los candidatos deberán formalizar la inscripción al curso correspondiente. En caso de anulación por parte del participante, la dirección retendrá el 50 % del curso matriculado. En caso de abandonar el curso una vez comenzado, no se devolverá el importe del mismo.

Todas las inscripciones deben ir acompañadas de una copia del pago íntegro por transferencia, a nombre de Clic International House Cádiz, a la dirección de email: info@educaspain.com.

Los cursos son impartidos por International House con la colaboración de EducaSpain.

NOTA Todos los gastos bancarios correrán a cargo del ordenante, tanto los de envío como los de recepción de transferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Portal para profesores: empleo, becas, noticias, formación, materiales…

A %d blogueros les gusta esto: