Profesores ELE en Girona (España)

estudiantes1Se ofrece una oportunidad increíble para profesores de español en Tordera, España.

Training Express es una de las mayores empresas  de enseñanza de idiomas en España, con oficinas en Madrid y Barcelona y clases en todo el país. La empresa ofrece cursos de idiomas a más de 10.000 estudiantes adultos que estudian inglés (y otros idiomas) para sus trabajos. Tienen a más de 300 profesores trabajando.

Justamente están buscando un profesor de español para impartir unas pocas clases en empresa en Tordera (Girona) situada en un polígono y empezar lo antes posible.

Como se trata de solo unas clases (y no de jornada completa), pueden ofrecer esas clases solo a los profesores que tienen residencia en área de Girona o Barcelona.

El horario para esas clases sería dos días por la semana (lunes, miércoles o viernes) por una hora y media (entre 13.30h y 15.30h), así que en total serían 3 horas por la semana.

Requisitos:

  • Ser hablantes nativos de español
  • Tener experiencia en la enseñanza
  • Mantener una calificación ELE

Si estás interesado/a en esas clases, tienes disponibilidad para ellas y tienes un vehículo para desplazarte hasta el polígono,  se puede concertar una entrevista lo antes posible. Envía tu CV y tu disponibilidad para una primera entrevista preliminar por teléfono al siguiente correo: jobs@trainingexpress.es y recibirás una llamada en cuanto recibamos tu correo.

Anuncios

2 pensamientos en “Profesores ELE en Girona (España)”

  1. ¡DE VERGÜENZA!!!…Pero esto qué es, ¿la Teletienda? Ahora, que ya dice el refranero español “quien avisa no es traidor”…con estos titulares, ¡cómo debe de ser trabajar con vosotros!
    Un poquito de honestidad a la hora de ofrecer los trabajos, no vendría mal. Otros que se suben a la ola de ofrecer trabajos de XXXX como si fueran caviar. Es para ver si algún incauto cae, ¿o para reírse de la desesperación del personal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s