Becas La Caixa 2015

La Obra Social “la Caixa” convoca 145 becas internacionales y nacionales para cursar estudios de postgrado en España, Europa, América del Norte y la zona Asia – Pacífico.

La Caixa negro

DOCTORADO EN ESPAÑA

La Obra Social “la Caixa”, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 25 becas para realizar un doctorado en España.

EUROPA

La Obra Social “la Caixa”, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, para el que ya se ofrece una convocatoria específica.

Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

AMÉRICA DEL NORTE

La Obra Social “la Caixa”, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 48 becas La Caixa para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá.

Se trata de becas de máster y doctorado, por lo que los estudios que se han de realizar son de este tipo. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

ASIA-PACÍFICO

La Obra Social ”la Caixa” y Casa Asia, con la voluntad de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona Asia-Pacífico, convocan 7 becas para cursar estudios en universidades o centros de enseñanza superior de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China.

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

Anuncios

2 pensamientos en “Becas La Caixa 2015”

  1. Very interesting inifPmatoon!rerfect just what I was searching for! “Oh, I don’t blame Congress. If I had 600 billion at my disposal, I’d be irresponsible, too.” by Lichty and Wagner.VA:F [1.6.5_908]please wait…VA:F [1.6.5_908](from 0 votes)

  2. Estoy muy interesada en las becas, pero las habeis mandado el 20 de febrero cuando ya ha termiando el plazo el 9 del mismo mes……..podriais, por favor, mandar la informacion con antelacion? Es muy util y me hubiese gustado haberme podido presentar.

    Muchas gracias.

    Sent from my iPad

    >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s