Lector de Español – Omsk (Rusia)

EducaSpain ha creado un puesto de lector de español en la Universidad Estatal de Omsk F.M. Dostoyevski (Rusia).

Omsk (Rusia)

Incorporación: Segundo semestre (desde febrero de 2015) con posibilidad de prolongar el contrato.

Jornada laboral:

  • 8-12 horas / semana en la Facultad de Lenguas Extranjeras (10.000 rublos / mes, aproximadamente*)
  • 10 horas a la semana en una escuela de idiomas (350 rublos / hora)
  • 45 horas / semestre en el Centro de Idiomas de la Universidad (270 rublos / hora).

*(Salario medio en universidades de Rusia)

El candidato seleccionado cumplirá las funciones de lector de español en la universidad y, además, formará parte del equipo de EducaSpain, como organización y participación en eventos ELE en Siberia. Contará con el apoyo de nuestro equipo.

Además, participará en el tribunal de examen DELE y en el club español de la Universidad.

Requisitos:

  • Títulación universitaria (ELE, Educación o Traducción)
  • Experiencia docente

Enviar CV y una carta de motivación (¿Por qué te gustaría trabajar en Siberia?) a: empleo@educaspain.com

Escribe en “ASUNTO”: Nombre y apellidos (Omsk)

Los candidatos preseleccionados realizarán una entrevista personal con nosotros por Skype y les proporcionaremos más información sobre la ciudad y la vida en Siberia. ¡Una experiencia increíble!

Plazo: 31 de octubre de 2014

Más ofertas de empleo

9 comentarios en “Lector de Español – Omsk (Rusia)”

  1. Pues yo no estoy de acuerdo. Con 10.000 rublos es casi imposible vivir. Lo digo por experiencia. La pension media es ligeramente superior y las personas mal viven y tienen que buscarse empleos complementarios como taxista o limpieza del hogar. Juegan con que la gente que quiere trabajar en Rusia tiene ilusion por venir y vivir alli pero el sueldo es un insulto para cualquiera. Se pierde dinero porque cuando fui yo me tuve que sufragar muchos gastos porque el sueldo me llegaba solo hasta el dia 10 y sin salir a ninguna parte . Eso si, la experiencia es inolvidable, pero si vas para ganarte la vida, ólvidalo.

  2. ¿Con 10.000 rublos al mes se puede vivir? Porque estoy intentando ver páginas para hacerme una idea del coste de la vida allí, pero no encuentro nada y la verdad es que me gustaría mandar el CV, pero tampoco quiero ir totalmente a ciegas. Gracias.

    1. El coste de la vida es ligeramente superior a España, excepto el alojamiento porque prácticamente es gratuito en la residencia universitaria.
      Claro que se puede vivir, lo digo por experiencia, también depende de las personas, si son ahorradoras o no.

  3. Después de leer el blog de José Rubio, esta me parece una oportunidad fascinante. Solo una pregunta: en otras ofertas siberianas se incluía el alojamiento. ¿También en esta? ¿Se puede vivir con 24000 rublos/mes?

Responder

