Profesor ELE – Pamplona (España)

Universidad de Navarra

Plaza de profesor de español como lengua extranjera en la Universidad de Navarra (España).

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra ofrece una plaza de Profesor en el área de la enseñanza de español como lengua extranjera. El contrato, a partir de septiembre de 2015, comprende un año ampliable a dos en caso de obtener informes favorables al término del primero.

El candidato desarrollará su labor en el Instituto de Lengua y Cultura españolas (ILCE) para contribuir al proyecto de desarrollo de este centro. Además de tener preparación para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras o segundas lenguas, se valorará igualmente el nivel de competencia en otros idiomas, especialmente su dominio del inglés.

Requisitos:

Los candidatos deberán tener el título de Doctor en Lingüística o en un ámbito relacionado con la enseñanza de lenguas; se exigirá experiencia en la docencia de español como lengua extranjera y en materias relacionadas con ella –desde aspectos más específicamente lingüísticos o sociolingüísticos hasta otros más amplios relacionados con la cultura española–, siempre dirigidas a estudiantes extranjeros. El candidato deberá destacar tanto en su docencia como en su investigación –presente o futura–. También se tendrá en cuenta su experiencia en gestión, indispensable para el desarrollo del ILCE en el que el candidato trabajará en tareas de promoción con visitas a universidades y centros extranjeros.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae a la dirección application-fyl@unav.es con una breve carta en la que precise su línea de investigación, su experiencia docente y sus trabajos anteriores en gestión; se facilitará también el nombre y el contacto de dos personas de referencia.

La Universidad de Navarra es un centro internacional que combina la calidad en la enseñanza y la excelencia en la investigación. Inspirada por San Josemaría Escrivá, es una obra corporativa del Opus Dei. La Universidad de Navarra proporciona a sus profesores y empleados oportunidades de desarrollo personal y lleva a cabo una amplia difusión cultural y social a través de ONGs y organizaciones benéficas. Todos los candidatos recibirán igual consideración en el proceso de selección.

Para más información, se puede visitar la página ww.unav.edu

Plazo: 1 de diciembre de 2014

En una primera selección, podrán realizarse entrevistas por Skype.

Fuente: ASELE

Más ofertas de empleo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s