Profesor de español – Copenhague (Dinamarca)

El Departamento de Estudios Ingleses, Germánicos y Románicos de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague (UCPH), Dinamarca, invita a presentar solicitudes para una profesor asistente tenure-track en el aprendizaje de lenguas extranjeras y / o pedagogía de la lengua extranjera, para comenzar el 01 de enero , 2015.

Copenhague (Dinamarca)

El solicitante debe documentar un perfil de investigación activa en la adquisición de lenguas extranjeras y / o pedagogía de la lengua extranjera en español como lengua extranjera.

Este puesto es para los próximos 6 años e implica la investigación y la docencia. La persona designada para el puesto se verá obligada a realizar un curso en la docencia universitaria diseñado especialmente para los profesores asistentes, y se espera que sea capaz de participar en todas las actividades del Departamento, incluidos los exámenes y la administración. Aproximadamente seis meses antes del final del período de seis años como profesor asistente, un comité establecido por el Decano evaluará si el profesor asistente puede ser considerado para el ascenso a un puesto permanente como profesor asociado.

Requisitos:
Los solicitantes deben tener un título de doctorado. Por otra parte, se considera una ventaja si los solicitantes pueden demostrar experiencia en la enseñanza a nivel universitario.

Solicitud

Plazo: 1 de octubre de 2014

Fuente: Infoling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s