Pruebas selectivas Cuerpo de Traductores e Intérpretes

TraducciónSe convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes, Código A0005, por el sistema general de acceso libre, de las siguientes características:

  • Una plaza de traductor de inglés (traducción directa del inglés al castellano), con una segunda lengua extranjera a elegir entre alemán, árabe, francés, griego y portugués.
  • Una plaza de traductor de inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con una segunda lengua extranjera a elegir entre las lenguas oficiales de la ONU o de los Estados miembros de la Unión Europea.

Requisitos: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado, ingeniero, arquitecto o grado.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la convocatoria e incluirá la superación de un periodo de prácticas.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en internet en la pagina web www.060.es.

Precio: Las tasas de derecho de examen para el subgrupo A1, ascienden a 29,59 euros y al 50 % de esta cantidad, 14,80 euros, para miembros de familias numerosas de carácter general.

Más informaciónBOE 11 junio 2014

Plazo: 1 de julio de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s