Profesor de español – Barco de la paz (Japón)

Barco de la pazLos profesores del programa a bordo del Viaje Global 86 del Barco de la Paz son reclutados por GET Universal Co. Ltd. Hay entre 8 y 18 puestos disponibles a bordo en cada viaje, dependiendo del número de alumnos inscritos. Los puestos de profesores de idiomas son para voluntarios, y por esa razón no son remunerados. Sin embargo, GET Universal Co. Ltd. cubre la tarifa del viaje, comida, alojamiento a bordo e impuestos portuarios.
El programa de idiomas a bordo del Barco de la Paz se conoce como GET (Global English/Español Training). GET es un programa basado en la comunicación que intenta mejorar la habilidad comunicativa de los alumnos y darles confianza para usar el inglés y el español mediante una combinación dinámica de clases a bordo, actividades y eventos basados en el lenguaje y programas de intercambio en los puertos de escala.
Además, el programa GET adopta el concepto de Inglés/Español Global y pretende introducir a los alumnos en las diferentes variantes de estos idiomas usadas en todo el mundo.

El programa ofrece a los profesores la oportunidad de trabajar con mucha autonomía, usando su creatividad dentro y fuera de las aulas mientras se vive una experiencia única como es el Barco de la Paz.

Requisitos:

  • Tener un mínimo de 18 meses de experiencia enseñando idiomas de tiempo completo.
  • Tener un nivel de español avanzado, aunque no es necesario ser nativo o hablar español como lengua materna.
  • Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deben tener un alto nivel de inglés.
  • Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación para la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas.
  • Tener un título en la enseñanza de idiomas y nivel comunicativo del idioma japonés se prefiere, pero no son requisitos para la solicitud.
  • Cualquier persona puede presentar la solicitud, sin importar la nacionalidad.
  • Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.

Más información

Plazo: 18 de julio de 2014

Anuncios

2 comentarios en “Profesor de español – Barco de la paz (Japón)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s