Profesor de español en Beijing (China)

PekínLa escuela es una “IB world school” acreditada por la WASC. Situada en el distrito noreste de Beijing y cuenta con 800 alumnos actualmente. La escuela lleva funcionando más de 20 años y ha crecido hasta alcanzar 5 campus, con oferta educativa desde guardería hasta el grado 12. Gracias a la estrategia basada en la investigación la escuela proporciona una sólida educación en un entorno estimulante que fomenta el desarrollo de los estudiantes como individuos independientes. Esta es una escuela que pone grandes expectativas en sus trabajadores y alumnos.

La escuela está situada muy cerca de todos los excitantes lugares de comida, compras y zonas de ocio nocturno de Beijing, una ciudad cosmopolita en la cual viven grandes comunidades de extranjeros.

Requisitos:

La escuela está actualmente buscando un profesor de español para impartir clases en Bachillerato Internacional (BI) (International Baccalaureate (IB)) hasta grado 12 para empezar en Agosto de 2014 con un contrato de dos años.
Se requiere un mínimo de un año de experiencia como profesor, preferiblemente en Bachillerato Internacional pero los profesores que compartan la filosofía de enseñanza del BI son también bienvenidos. A la escuela le gusta las personas seguras y motivadas que trabajen bien en equipo y puedan contribuir en las actividades extracurriculares.

Más información

¡Suerte!

Anuncios

2 comentarios en “Profesor de español en Beijing (China)”

  1. Estoy interesada, tengo los requisitos que requieren y viajo a china en un mes, por favor responder a donde puedo enviar mi CV, gracias

  2. Buenas tardes, mi nombre es Allan Garcia, soy profesor de Ingles y Español desde hace 5 años, actualmente doy clases a porfesional que laboran en multinacionales en Panama. Entre las compañia a las que imparto las clases estan (Samasung, Odebretch, Adidas, Total entre otras. Quisiera saber mas sobre la posicion y aplicar a la misma. tengo Tefl y actualmente estoy por empesar ELE para esta certificado. gracias por su atencion y les deseo excito en sus labores diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s