Profesor de Estudios Hispánicos – Cambridge

University of CambridgeEl Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Cambridge quiere incorporar un profesor especializado en Estudios Hispánicos Peninsulares con especialidad en Literatura, Cultura e Historia de los siglos XVIII y/o XIX.

Otras funciones son, y según lo solicitado por el Jefe del Departamento, la enseñanza de idiomas, colaboración con los investigadores y profesores en los campos y disciplinas del departamento y contribuir a la administración del Departamento y en las actividades de la facultad.

Salario: £37.756 – £47.787 al año.

Requisitos:

  • El candidato normalmente deberá poseer un doctorado en un campo relevante al puesto y tendrá un registro de publicaciones en estudios hispánicos peninsulares.
  • Se espera que el candidato seleccionado para contribuir a la la enseñanza, la supervisión y el examen de los estudiantes de pregrado y posgrado en una o más de las siguientes áreas: artes visuales, literarias y historia intelectual, Poética y Retórica.
  • Es obligatorio tener nivel nativo o casi nativo en español y en Inglés y el conocimiento de otras lenguas del Estado español son bienvenidas.

Más información

Plazo: 28 de marzo de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s