Becas de la Universidad de Amsterdam (VU)

AmsterdamLa Universidad de Amsterdam (VU), a través de The VU Fellowship Programme (VUFP), convoca unas becas para estudiantes internacionales con el objetivo de ofrecer a los futuros estudiantes con talento la oportunidad única de obtener un título en una selección de programas de Máster de la Universidad de Amsterdam. Dicha universidad se ha comprometido a proporcionar aproximadamente un millón de euros para atraer excelentes estudiantes altamente motivados.

Requisitos

  • Estudiantes Internacionales tanto de la de la Unión Europea como fuera de ella.
  • Los candidatos elegibles deberán ser capaces de demostrar su excelencia académica y tandrán que ser admitidos en un máster de la Universidad VU.
  • No podrá aplicar aquellos que no tengan la nacionalidad holandesa y que no se hayan graduado nunca en un programa de educación superior holandesa. Los estudiantes que sigan un programa de máster de un año no podrán solicitar la beca VUFP por un segundo año y los estudiantes que ya están inscritos en un programa de dos años que no hayan obtenido una beca VUFP en 2013/2014, tampoco podrán aplicar en este programa.

 

Dotación
La beca cubre la matrícula y una asignación para los gastos de material académico y costos de vida (no cubre todos los gastos).

Existen dos variantes de la beca VUFP:

  • 5.000€ y el pago de la matrícula para estudiantes EEE.
  • 15.000€ y el pago de la matrícula para estudiantes no pertenecientes a EEE.

La subvención sólo se otorga en el primer año del máster, pero pueden volver a solicitar la ayuda aquellos alumnos que siguen su segundo año, teniendo que haber realizado al menos el 80% de los 60 posibles créditos que conforme el programa del máster.

CONVOCATORIA

Plazo: 14 de marzo de 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Becas de la Universidad de Amsterdam (VU)”

  1. Hola! Si queréis ir a estudiar máster o postgrado en universidades europeas también están muy bien los programas de La Caixa, que ofrecen la posibilidad de ir a cualquier país europeo (excepto España).
    Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s