Programa Fundación ICO – Becas China (2014-2015)

País: China

La Fundación ICO convoca el Programa Fundación ICO- Becas China gracias al cual se concederán 25 becas durante el año académico 2014-2015, dirigidas a profesionales, que tienen por objeto el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas a la realidad económica o comercial de los negocios en China.

El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países.

Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín (http://english.pku.edu.cn/), la University of International Business and Economics (http://www.uibe.edu.cn) o la Normal Beijing University (http://www.bnu.edu.cn/pub/bei/).

La duración de la beca será de 9 meses (prorrogable), y la dotación económica consistirá en una cantidad de 2.000 euros para gastos de viaje y desplazamientos, y una cantidad de 4.400 euros para gastos personales (a abonar en tres plazos: septiembre, enero y abril), y cubrirá los gastos de la matrícula del curso, de alojamiento, y un seguro médico de cobertura internacional.

Requisitos:

  • Nacionalidad española o extranjeros en España que sean aptos.
  • Haber nacido con posterioridad a 1974.
  • Estar en posesión del título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior, del documento justificativo de haberlo solicitado o de un certificado de notas que diga de forma expresa que el candidato ha concluido esos estudios, en las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional. Valdrán también los títulos obtenidos en el extranjero que hayan sido homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español.
  • Dominio del inglés y conocimiento mínimo del idioma chino.
  • Tener una experiencia profesional mínima de dos años en ámbitos relacionados con sus estudios de licenciatura o grado.
  • Se valorarán los estudios de posgrado.

Los candidatos han de presentar el CV, una memoria explicativa de no más de 3 páginas en la que se formulen los objetivos profesionales que se pretenden, fotocopia dl título de los estudios cursados hasta la fecha, fotocopia de documentos que justifiquen el conocimiento del idioma chino y del idioma inglés, y documentos que justifiquen la experiencia profesional y el tiempo que se ha ejercido hasta la fecha.

Plazo: 17/02/2014

Más información: Fundación ICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s