Doctor en Español – Santo Domingo (R. Dominicana)

Playa 2

El Departamento de Español de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM, Santo Domingo) quiere contratar doctores jóvenes en Lengua y Literatura Española para trabajar desde agosto de 2013.

 

Se ofrece trabajar a tiempo completo (y con vocación de permanencia) en un Departamento en expansión, que cuenta entre sus miembros con doctores por la Universidad Pompeu Fabra, la Vanderbilt University y la New York University. Además, el próximo curso abrirán en el Departamento diferentes líneas de investigación, seminarios y congresos (nacionales e internacionales).

La docencia se realizaría en Grado (asignaturas de Lengua) y Postgrado (el Máster en Literatura Comparada y el Doctorado en Literatura que comenzarán este agosto).

Salario: por concretar. Posibilitará vivir con todas las comodidades en una ciudad como Santo Domingo, bañada por el mar Caribe y que, por la calidez del clima y de sus gentes, seduce a muchos de los extranjeros que acuden. En este sentido, la ciudad cuenta con una amplia e influyente comunidad española, cuyo peso es visible en lugares como el club social y deportivo Casa de España.

 

PUESTO CUBIERTO – CONVOCATORIA CERRADA

Anuncios

2 pensamientos en “Doctor en Español – Santo Domingo (R. Dominicana)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s