Monitores españoles

Monitores

No olvides poner “Monitor” en el asunto del correo electrónico a:

info@educaspain.es

5 pensamientos en “Monitores españoles”

  1. Yo ya lo mandé. Tengo el curso de monitora y como ello trabajé en una ludoteca, más en ocio y tiempo libre con personas discapacitadas. Estoy interesada en ese puesto.

  2. Me llamo Alba, tengo 25 años y soy maestra . Además trabajo como monitora de actividades juveniles desde hace 8 años en campamentos, acampadas, talleres en ciudad, granja escuela y campamentos de multiaventura. Me gustaría añadir que estudié en italia el último año de carrera. Estoy muy interesada en esta oferta de trabajo, como podría optar a un puesto?. Gracias por su atención. Un saludo!

Responder

