Becas MAEC-AECID en la Real Academia de España en Roma

Becas MAEC-AECID

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por medio de la Agencia Española de Colaboración Internacional para el Desarrollo, ofrece la posibilidad de realizar un proyecto innovador, artístico o de investigación, a creadores, investigadores, y restauradores españoles, de la Unión Europea e iberoamericanos.

Esta convocatoria, que cuenta con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino,  ofrece becas en las siguientes especialidades: Escultura; Pintura; Fotografía; Videocreación; Cine; Grabado; Diseño; Diseño de moda; Diseño gráfico y Netart; Arquitectura; Música y musicología; Artes escénicas; Literatura (beca Valle-Inclán); Cómic; Estética: teoría, filosofía y crítica del arte; Museología y comisariado de exposiciones. En colaboración con la Fundación Rafael del Pino se concederán becas en la especialidad de Arquitectura en Restauración del Patrimonio Artístico y Cultural.

 

Además del importe mensual de la beca, de 1.200 euros, se proporcionará residencia en régimen de alojamiento en la Academia de España en Roma durante los meses de concesión de la beca.

 

La duración de las becas será del 1 de octubre de 2013 al 30 de junio de 2014, por trimestres naturales acumulables. Se podrán solicitar, por tanto, becas para períodos de tres, seis o nueve meses, de acuerdo con el tiempo que se requiera para la realización del proyecto.

 

Plazo: 30 de abril.

Más información AQUÍ

Ver requisitos en la convocatoria.

Anuncios

Un pensamiento en “Becas MAEC-AECID en la Real Academia de España en Roma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s