Ayudas de movilidad para estudiantes de doctorado latinoamericanos 2013/2014

unizar

La Universidad de Zaragoza en colaboración con el Banco Santander convoca la duodécima edición de ayudas para favorecer la movilidad de candidatos de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) para cursar estudios de doctorado adaptados al EEES, conducentes a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza.

 

Requisitos:

  • Tener la nacionalidad de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) y no haber disfrutado de estas ayudas en convocatorias anteriores.
  • Estar en posesión del título oficial de Máster Universitario u otro del mismo nivel expedido por una institución EEES (para más información, ver convocatoria).
  • Tener vinculación laboral permanente con una universidad o institución de educación superior o con otra administración pública del país donde resida de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones y que pueda beneficiarse de los conocimientos adquiridos por el solicitante cuando regrese a su país de origen . Dicha vinculación debe mantenerse al regreso del doctor al país.
  • No estar incapacitado físicamente ni padecer enfermedades infectocontagiosas o tropicales u otras enfermedades que impidan el desarrollo de la actividad formativa que constituye el objeto de estas ayudas.
  • En el caso de solicitantes de habla portuguesa, tener el suficiente conocimiento de la lengua española para la realización de los estudios proyectados.
  • Cumplir los requisitos de admisión que el Programa de Doctorado solicitado haya establecido.

 

Condiciones:

  • Se financiarán hasta 24 meses de estancia
  • La Universidad de Zaragoza abonará a los candidatos seleccionados una cantidad única de 1200 euros en concepto de primera instalación
  • Las ayudas tienen una asignación mensual de 1100 euros durante los meses de estancia en la Universidad de Zaragoza, en concepto de alojamiento y manutención en España
  • Ayuda de matrícula (ver convocatoria)
  • Seguro de accidentes

 

Plazo: 19 de abril de 2013

Más información AQUÍ

Anuncios

Un pensamiento en “Ayudas de movilidad para estudiantes de doctorado latinoamericanos 2013/2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s