Beca de investigación – Universidad de Buenos Aires

Argentina

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso para el otorgamiento de becas Estímulo para estudiantes de carreras de grado de esta Universidad y becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado para graduados de esta Universidad y de Universidades Nacionales de la República Argentina.

 

Requisitos:

Los beneficiarios de las becas de Maestría y Doctorado serán graduados de hasta 35 años de edad al cierre de la presente convocatoria. Podrán asignarse hasta un 15% del total de las becas a postulantes cuya edad se encuentre en el rango de 36 a 40 años. Para las becas de Culminación de Doctorado no hay restricción de edad.

Al menos el 30 % (treinta por ciento) de las becas de Estímulo se otorgará a postulantes cuyo director de beca sea investigador en formación.

Cada director podrá presentar sólo 1 postulante a Beca, pero podrán presentarse 2 postulantes por proyecto – un postulante estudiante y un postulante graduado – con distintos directores integrantes del proyecto. Se admiten como máximo 2 becarios UBA por proyecto, no computan en estos límites los becarios que finalizan sus becas el mismo que año inician los nuevos becarios.

 

Plazo: 5 de abril de 2013

Más información AQUÍ

 

Anuncios

Un pensamiento en “Beca de investigación – Universidad de Buenos Aires”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s