Lector de Español – California (Estados Unidos)

Mendocino College

Mendocino College necesita incorporar un profesor de español el próximo curso académico 2013/2014. Este también se encargaría de coordinar el Departamento de Lenguas del Mundo, así como de las actividades del laboratorio de lenguas, junto con el instructor de Segundas Lenguas.

Se trata de un puesto a jornada completa.

Requisitos:

  • Buen nivel de inglés
  • Máster en Español oExperiencia docente
    • Licenciatura en Español y Máster en otra lengua o
    • Lingüística o
    • equivalente

Plazo: 19 de abril de 2013

Más información AQUÍ

4 pensamientos en “Lector de Español – California (Estados Unidos)”

  1. BUENAS TARDES MI NOMNRE ES ADRIANA PAOLA ORTIZ SOY LICENCIADA EN LENGUAS MODERNAS CON ENFASIS EN LENGUA CASTELLANA, TENGO MUY BUEN MANEJO DEL INGLES Y ME ENCANTARIA HACER PARTE DE ESTE PROYECTO, MI CORREO ES adrianapoj@hotmail.com AGRADECERIA QUE SE CONTACTARAN CONMIGO.

  2. Buenas noches, me gustaría saber a que dirección de correo electrónico puedo enviar el Curriculum Vitae del Dr. Cesar E. Gramajo interesado en la posición de Profesor de Español. Gracias

Responder

