Profesor de Español – Reino Unido

londres

El Instituto de Enseñanza Secundaria  South Bank (inscrito en el programa de Bachillerato Internacional), con centros en Hampstead, Kensington & Westminster en Londres necesita incorporar, el próximo curso académico, un profesor de español. Las edades de los alumnos estarían comprendidas entre los 11 y los 18 años.

 

Requisitos:

–        Ser profesor de español cualificado

–        Tener experiencia en IB (preferiblemente en niveles avanzados: MYP, DP)**

–        Ser capaz de motivar a los alumnos y promover el departamento de lenguas

–        Participar en las actividades extraescolares

–        Capacidad de trabajo en equipo

 

Plazo: 15 de marzo de 2013

 

Más información AQUÍ

 

**MYP: International Baccalaureate Middle Years Programme: de 11 a 16 años

DP: Diploma Programme: de 16 a 19 años

Más información sobre el currículo de Bachillerato Internacional AQUÍ

2 pensamientos en “Profesor de Español – Reino Unido”

  1. Me ha sorprendido la cantidad de empleos publicados.
    Me gustaria me enviaran oportunidades de empleo en EU. Estoy finalizando mi grado doctoral en Filosofia y letra:Literatura del Caribe. Entre mis experiencias estan internados en Espana ,Washington y 14 anos de experiencia como profesora de nivel primario k-6to grado. Amo mi trabajo.

Responder

