Psicopedagogos por Europa

Psicopedagogos

A petición de la Comisión Europea, la Oficina Europea de Selección del Personal (EPSO) organiza un proceso de selección cuyo objetivo es crear una base de datos con candidatos seleccionados entre los que podrán contratarse agentes contractuales para ejercer funciones de psicopedagogos (H/M).

 

Los puestos están principalmente en Bruselas, pero también en Ispra y Luxemburgo.

 

Habida cuenta de factores tales como la naturaleza temporal de los contratos y la rotación del personal, se considera que procede constituir una reserva de candidatos seleccionados compuesta por 12 psicopedagogos para cubrir las necesidades de personal por un periodo de tres años, comprendido entre 2013 y 2015.

 

Tras un previo examen de los CV (cuyo proceso tendrá lugar en abril de 2013), la selección tendrá lugar tras realizar a los candidatos una prueba de competencia (que se desarrollará en junio de 2013).

 

Requisitos:

–         Haber terminado un ciclo completo de estudios universitarios de tres años, como mínimo, avalado por un título en el ámbito de la psicología o de la pedagogía.

–         Tener un año de experiencia, como mínimo, en calidad de psicopedagogo.

–         Conocimientos lingüísticos: Los candidatos deberán tener dominio en una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (lengua 1). Además, deberán acreditar un conocimiento satisfactorio de alemán, inglés o francés (esta segunda lengua deberá ser obligatoriamente distinta de la lengua 1).

 

Plazo: 12 de marzo de 2013

 

Más información AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s