Profesor de Español – Japón

Japón

La Fundación Tiempo Iberoamericano, afincada en Fukuoka (Japón), necesita un profesor de español para hacer frente al crecimiento del área de lenguas que está experimentando el centro.

 

Centro:

Frente a tendencias actuales que empujan a las personas más y más hacia el individualismo, la Fundación “Tiempo Iberoamericano”(organización sin fines de lucro, sin filiaciones políticas ni religiosas) tiene como objetivo central promover una mayor comunicación humana en la sociedad, y propone en este sentido la organización de actividades culturales que desarrollen aspectos expresivos de la persona (las lenguas, las danzas, las artes plásticas, etc.).

 

Descripción del puesto:

–        El profesor se incorporaría al centro en el mes de mayo.

–        El profesor completará su horario laboral con otras funciones más allá de la docencia, por eso el candidato ideal será una persona multidisciplinar.

 

Requisitos:

– Ser nativo hispanohablante.

– Tener un mínimo de dos años de experiencia, demostrable, como profesor de español.

– Cualquier otra experiencia profesional demostrable en una de estas opciones: enseñanza de idiomas y traducción, instrucción de bailes, hostelería y gastronomía, diseño gráfico, fotografía y vídeo, arte, sonido e iluminación, u otros relacionados.

 

Requisitos ideales:
– Formación universitaria o académica como instructor de español como lengua extranjera.
– Conocimientos de japonés o experiencia impartiendo español a estudiantes japoneses.
– Conocimientos de idiomas: inglés, francés, italiano, etc.

 

Plazo: 16 de marzo de 2013

 

Más información AQUÍ

 

Fuente: Todoele

Anuncios

3 pensamientos en “Profesor de Español – Japón”

  1. Nota: Por supuesto soy profesor de LENGUA Y LITERATURA, con màs de 15 años enzeñando la especialidad y màs de 20 en la docencia Estatal.

  2. Estoy interesado en el empleo. Reuno los requisitos. Ejecuto instrumentos folklòricos (peruanos), he formado grupos de mùsica latinoamericana y de la amazonìa, de teatro, direcciòn de coros (adultos, jòvenes y niños) en la costa (Lima), la selva (Pucallpa), soy ASESOR del INC (Instituto Nacional de Cultura)-PERù en mùsica y danzas de la selva, Cantautor, entre otros méritos como artista, actualmente trabajo en CRT-AIP (Centro de Recursos Tecnològicos y Pedagògicos – TIC) de lo cual soy capacitador acréditado. Si ayuda, tengo un primo casado con japonesa tienen 3 hijos y viven en FUKUOKA. Considero reunir las condiciones para apoyar la noble labor de integrar nuestros amados paìses y sus milenarias culturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s