Eurobecas Caja Madrid 2013

XVI convocatoria de Eurobecas Caja Madrid (2013), el programa de becas dirigido a estudiantes y titulados de ciclos formativos, para que adquieran una experiencia laboral en el extranjero y un mayor conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida.

Esta convocatoria cuenta con una novedad importante: está dirigida exclusivamente a centros educativos de las comunidades autónomas de Madrid y Castilla La Mancha. Comprende dos modalidades:

Opción 1. “Eurobecas Caja Madrid” para realizar durante el verano de 2013, un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de ciclos formativos de Grado Medio y Superior. La beca cubre los gastos de viaje, alojamiento, seguros, tarjeta de transporte, emplazamiento profesional y monitor, que serán contratados y asumidos por Caja Madrid. El resto de gastos serán soportados por el becario.

Opción 2. “Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid” para complementar la beca Erasmus concedida por la Unión Europea y el Ministerio de Educación a estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior. La beca consiste en una ayuda económica de 500€ brutos (a descontar la retención por IRPF) que complementa la que concede la Unión Europea para realizar sus prácticas FCT en el extranjero bajo el Programa Erasmus.

 

Plazo: 15 Febrero 2013

Consulta las bases de la convocatoria y el apartado Inscripción de esta página.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s