Jefe/a de Estudios ELE – San Petersburgo (Rusia)

Adelante

El Centro de Lengua Española y Cultura ADELANTE, fundado en 2003, es la mayor institución educativa y cultural en la región noroccidental de Rusia que se dedica a la enseñanza del español como lengua extranjera y a la difusión de las culturas de España e Hispanoamérica. Desde 2008 es un Centro Asociado al Instituto Cervantes, el único en su tipo en toda Rusia.

Perfil general del candidato/a:
Nativo de la lengua española, poseedor de título universitario de licenciatura en el área de humanidades (preferentemente Filología Hispánica o Lingüística).

Formación ELE:
Certificados de formación específica como profesor ELE (International House FELE, Instituto Cervantes o equivalentes); Máster en didáctica/formación ELE concluido.

Experiencia ELE:
8 años de experiencia mínima como profesor/a ELE, preferentemente en contextos de enseñanza no reglada; experiencia docente fuera de España (preferentemente en países de Europa del Este o Asia); experiencia laboral de un mínimo de 3 años como gestor/a académico y formador/a de profesores en un puesto similar.

Idiomas:
Español: lengua materna

Inglés: nivel de usuario competente

Los conocimientos de lenguas eslavas, principalmente del ruso, serán altamente valorados y representarán una clara ventaja para el/la candidato/a.

Descripción general del puesto:
Planear, coordinar, controlar y evaluar la actividad académica del Centro; ser el jefe máximo y primer representante del Centro en el área académica, tanto dentro como fuera de la institución; marcar pautas, objetivos, estrategias y directrices generales para que se cumplan satisfactoriamente las metas, el funcionamiento y el desarrollo del Centro en su área.

Tipo de contrato y duración:
Contrato oficial de trabajo por un mínimo de 2 años con posibilidades de prolongación.

Contacto:
Los/as interesados/as deben enviar un mensaje con el tema “Jefe de Estudios” al correo trabajo@centroadelante.ru, adjuntando su CV actualizado (en español), una fotografía reciente y una carta de presentación (en español), explicando los motivos del interés para trabajar como jefe/a de estudios en esta ciudad e institución.

 

Plazo: 28 Febrero 2013

 

Fuente: Todoele
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s