Becas Internacionales de Postgrado en universidades australianas

El Gobierno de Australia ha abierto convocatoria de becas de carácter internacional para la realización de estudios de Máster o Postgrado. En total se otorgarán 30 becas, que se podrán disfrutar en marzo, o bien, en julio. 

El Gobierno de Australia ha abierto la convocatoria de Becas de Postgrado Internacionales de Investigación. En concreto, se ofrecen ayudas para atraer a los mejores estudiantes internacionales de postgrado. Una oportunidad para que los estudiantes puedan llegar a cabo investigaciones en Australia a la vez que ganan experiencia con los principales investigadores del país.

Las becas están abiertas a los estudiantes internacionales de todos los países (con excepción de Nueva Zelanda) y están disponibles por un período de dos años para una maestría de investigación o tres años para un doctorado de investigación. La beca cubre gastos de matrícula y el seguro médico para los becarios y para sus dependientes.

Cada año se otorgan unas 30 plazas para estas becas que, además, suponen una inversión de unos 20 millones de dólares por año, es decir, casi 24 millones de euros. Asimismo, las becas están disponibles para estudiantes que comiencen sus estudios en el semestre de marzo, o bien, en el de julio.

En esta misma línea, los interesados en solicitar alguna de estas becas deberán hacerlo directamente a las universidades, estas son las responsables de la gestión de las aplicaciones de las becas y del proceso de selección.

Para poder optar a estas becas los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que quieran matricularse en estudios superiores en investigación, a tiempo completo, en alguna universidad australiana; no poseer una titulación, ya sea de máster o de doctorado, que sea superior o equivalente a los estudios que se ofrecen de este tipo en Australia.

Por otro lado, los estudiantes que comiencen sus estudios en Australia también podrán ser considerados para las Becas Internacionales de la Universidad de Sidney, becas abiertas a todas las disciplinas de la investigación.

Los interesados tienen disponible el formulario de inscripción online, pero deberán entregarlo en la universidad en la que estén interesados realizar estudios.

Plazo segundo semestre (julio): 15 Diciembre 2012

Plazo primer semestre (marzo): 31 Julio 2013

Formulario de inscripción: http://goo.gl/P0a6A

 

Fuente: mastermas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s