Prácticas Erasmus en Lituania

Centro Hispania
Centro Hispania es un centro de español en Kaunas (Lituania), dedicado a enseñar español a los lituanos y realiza actividades culturales para los alumnos y a veces también de manera pública para promover la cultura española en la ciudad.
El centro necesita acoger a un estudiante bajo el programa de prácticas erasmus para ayudar con las labores del centro, tanto en la enseñanza del español como con las actividades culturales. Quiere acoger a un estudiante de filología hispánica  durante una estancia de 5 meses. Comenzando la beca desde febrero de 2013 y terminando la beca a finales de junio de 2013, ofrece al alumno de acogida la posibilidad de desarrollar sus facetas como profesor de español aprendiendo de los conocimientos y la experiencia de nuestro profesorado activo.
Estas  prácticas se realizarían bajo el programa erasmus prácticas y están destinadas para alumnos que estén estudiando un grado con el 50% de los créditos superados y con créditos suficientes sin hacer como para convalidar unas prácticas. De otra forma la estancia no es posible, así que si no tiene suficientes créditos sin realizar como para convalidar las prácticas no podrá ser acogido.
Se asignaría  un tutor al alumno en prácticas para seguir y ayudar en la evolución del alumno durante la estancia en el centro.
Además se ofrecería aparte de la cantidad que el alumno reciba de su universidad para su estancia en Lituania un complemento salarial hasta llegar a un salario medio lituano (1200 litas) para que el estudiante no tenga ningún problema económico en su estanicia en Lituania. Por último se ayudaría al estudiante a encontrar un alojamiento si este lo requiere. Los gastos del viaje deben ser asumidos por el becario.
Para la solicitud, los alumnos deberían adjuntar su curriculum para poder ser seleccionable.
Para más información sobre el centro, puede visitar nuestra página web: www.centrohispania.org o contactar en el correo electrónico: www.centrohispania@hotmail.com
Fuente: http://masele-sevilla.blogspot.com.es/2012/12/oferta-de-practicas-erasmus.html
Anuncios

Un pensamiento en “Prácticas Erasmus en Lituania”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s