Instructor de Español – Minnesota (Estados Unidos)

The University of Minnesota Rochester está aceptando solicitudes para un puesto de instructor de español para su programa de grado en Ciencias de la Salud (BSHS).

Esta posición está principalmente centrada en la enseñanza. El candidato seleccionado trabajará en colaboración con otros profesores para enseñar español para Ciencias de la Salud y ayudar a los estudiantes en el programa BSHS.

El candidato debe tener un máster o un doctorado en español con experiencia en la enseñanza a nivel universitario. Excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal) son obligatorios. Experiencia en la enseñanza de cursos (en línea y en clase) y la experiencia con las herramientas tecnológicas, edición de vídeo, redes sociales, foros, chats, blogs y programas de gestión de cursos en línea) sería preferible. El candidato seleccionado funciona bien en equipos interdisciplinarios y se siente cómodo trabajando independientemente.

La revisión de aplicaciones empezará inmediatamente y continuará hasta llenar el cargo.

Los solicitantes deben adjuntar los nombres e información de contacto de tres referencias, carta de interés, CV, y una declaración de actividades que demuestren un compromiso con la diversidad.

Convocatoria: http://goo.gl/sR9np

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s