Becas FARO Global

 

 

1.050 becas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá para estudiantes universitarios.

Para el estudiante constituye un primer contacto con la realidad profesional de su sector en un contexto internacional, lo que le permite adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Para la empresa supone contar con un colaborador cualificado potenciando de ese modo su relación con otros mercados.

Las becas se conceden de forma continua durante la vigencia del programa, siendo el 31 de Diciembre de 2013 la fecha límite de finalización y regreso del último becario. La duración media de la beca es de siete meses en el caso de llevarse a cabo en EE.UU, Canadá y Asia y de seis meses en el caso de Europa.

Este programa está financiado por el Ministerio de Educación, siendo la Fundación General de la Universidad de Valladolid la entidad que lo promueve y gestiona a nivel nacional.

El programa de Becas FARO comenzó en el año 2002. Desde entonces se han gestionado cuatro ediciones, tres pertenecientes al programa Faro que ofrecía estancias en países de la Unión Europea y asociados, y la última correspondiente a Faro Global que amplió los destinos a empresas situadas en Asia, EE.UU y Canadá. Desde entonces se ha hecho posible que casi 3000 becarios de 92 titulaciones y pertenecientes a 67 universidades españolas hayan disfrutado de un periodo de prácticas en empresas de 44 países distintos.

 

Más información: http://www.becasfaro.es/home.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s