Becas Bogliasco – Artes y Humanidades en Italia

Las Becas Bogliasco se otorgan a personas calificadas que trabajan en las diversas disciplinas de las Artes y Humanidades, sin importar su nacionalidad, edad, raza o género.

Para poder optar a la adjudicación de la beca, los solicitantes deben demostrar sus logros significativos en sus disciplinas, acorde con su edad y experiencia.

La Fundación da preferencia a las personas cuyas solicitudes sugieren que sería cómodo trabajando en un ambiente íntimo, internacional y multilingüe comunidad de estudiosos y artistas.

Los becarios Bogliasco puede estar acompañado por sus esposos / compañeros durante su estancia en el Centro de Estudios de Liguria. Los cónyuges / parejas que tengan la intención de realizar un proyecto en una de las disciplinas, y que deseen ser designados como becarios Bogliasco, deberán presentar solicitudes separadas y completas.

No hay ningún límite al número de veces que un candidato puede solicitar una beca Bogliasco. Sin embargo, los beneficiarios anteriores de una beca de Bogliasco debe esperar tres años antes de volver a aplicar. Por ejemplo, los becarios Bogliasco que se encontraban en la residencia durante el invierno-primavera semestre de 2011 son elegibles para volver a aplicar para el invierno-primavera de 2014.

Plazos: 

15 de enero 2013 para residencias otoño-invierno (inicio de clases en septiembre 2013)
15 de abril 2013 para residencia semestre invierno-primavera (inicio de clases febrero 2014)

Convocatoria: http://www.bfny.org/english/applicants.cfm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s