Maestro – Londres (Reino Unido)

Se busca maestro en escuela Primaria al oeste de Londres.

¿Es usted un candidato excepcional que tiene como objetivo infundir la nueva generación con una pasión que les siguen a través de su carrera educativa?

Esta es una fantástica oportunidad para unirse a una escuela primaria emocionante y mejorado enormemente como un miembro clave del equipo. El equipo de liderazgo en estas instalaciones se enorgullecen en particular en la aceptación de los mejores asistentes de docencia de calidad que tienen la pasión inculcada a impartir conocimientos y habilidades de la vida para los jóvenes estudiantes e influyente.

Se mirarán candidatos con preferencia a aquellos que tengan conocimientos de español y/o francés.

La escuela está en el barrio londinense de Ealing. Situado en amplios terrenos y disfrutando de unas excelentes instalaciones y modernas, esta escuela ofrece un currículo amplio y moderno, en el que el desarrollo profesional y las oportunidades de formación son comunes.

Convocatoria: http://jobs.guardian.co.uk/job/4530898/graduate-teaching-assistant-in-london/?utm_source=jobfeed&utm_medium=feed&utm_campaign=JobFeedXml%253aIndeed.co.uk&ProcessedTrackID=13452

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s